Fundada en la decada de los 60, es una empresa dedicada, desde sus orígenes, a la fabricación y comercialización de productos para la limpieza.
CISNE, nuestra marca comercial, nos damos a conocer en el mercado de la limpieza, siendo el referente en las ferias más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
Después del traslado a las nuevas instalaciones, disponemos de 12.000 m2 edificados y 20.000 m2 para futuras ampliaciones y de esta forma nos hemos preparado para producir y servir más y mejor a nuestros clientes.
En el año 1.995 MOPATEX S.A. fue la primera empresa fabricante del sector textil-limpieza en certificarse bajo la norma ISO-9002.
Siguiendo esta línea pionera, en el 2.002 fuimos otra vez la primera empresa del sector en certificarse bajo la nueva norma ISO-9001:2.000.
Nuestros productos van dirigidos tanto a la división del gran consumo como a la división profesional.
Nuestra política de empresa se basa, principalmente, en los siguientes pilares: calidad en todos los ámbitos, buen servicio, amplia gama de todo tipo de productos y ser serios en nuestros compromisos.
Una vez hecha, en sintesis, la presentación de nuestra empresa, pasamos a mostrarles nuestra amplia y variada gama de productos.
Quedamos, como siempre, a su entera disposición y damos nuestro agradecimiento a todos Vds. por depositar su confianza en nuestros artículos.
En Mopatex cuidamos al máximo nuestro producto, desde su proceso de fabricación hasta el envasado y presentación final. Todo ello se ve recompensado por la confianza que nuestros clientes depositan en los artículos Cisne. Gracias a ello, en el año 1995, fuimos la primera empresa fabricante de productos para la limpieza certificada bajo la norma ISO-9002. Siguiendo esta línea pionera, a principios de 2002 hemos sido, otra vez, la primera empresa del sector certificada bajo la nueva norma ISO-9001:2000.

No obstante, desde nuestros inicios, hemos tenido la calidad como objetivo. Por ello, y siendo el hilo la base principal de nuestros fabricados, cuidamos su composición y pureza desde sus orígenes. Para ello, nuestro departamento de Compras tiene personal dedicado a la busqueda y selección de las materias primas adecuadas para cada gama de artículos. Y, sobre ellas, realizamos y controlamos los procesos de trinchado, hilado y torcelado, consiguiendo con ello una calidad adecuada y constante.
El EDI (Electronic Data Interchange) nos permite realizar negocio y llevar a cabo transacciones con clientes y proveedores electrónicamente, evitando el soporte papel y el coste administrativo que ello supone. EDI es el intercambio electrónico de datos estructurados según unos estándares entre distintos sistemas de información.
En Mopatex estamos trabajando en EDI desde 1993, logrando con ello:

- Mejorar la calidad de los datos: Se elimina la recodificación y registro desde documentos impresos, evitando con ello trabajo y errores.
- Reducir la complejidad tecnológica al estandarizar los protocolos de comunicaciones: Permite que compañías que utilizan distintos sistemas de información puedan comunicarse electrónicamente.
- Agilizar el intercambio de información: El tiempo de una transacción se reduce considerablemente. Además, permite a las compañías compartir planes de fabricación, reduciendo stocks y optimizando recursos.

Y desde el año 2005 hemos dado un paso más emitiendo las facturas telemáticas con firma digital.